viernes, 9 de junio de 2017

Ovnis abatidos por los nazis


¿Quien no conoce esta fotografía en la que una pieza de artillería tiene dibujados, como abatidos a tres ovnis?
Si no la has visto nunca es porque el tema de los platillos volantes u  el tema OVNI no va contigo y nunca visitaste una página de aficionados al tema.

Sobre el nazismo hay una leyenda romántica acerca de su capacidad tecnológica y su interés por los temas paranormales;  el ejercito nazi experimento con objetos con forma de platillo volante, lo que ha dado que pensar a mucha gente, que su ventaja tecnológica procedía de sus contactos con los extraterrestres.
La foto que ilustra esta entrada,  suele usarse como demostración de que los ovnis proliferaban durante la II Guerra Mundial como si hubieran venido expresamente para ver la guerra como quien va a ver un espectáculo y acabado el espectáculo irse;  porque ni antes de la II GM ni después, se han dejado ver de forma tan evidente como para que les puedan disparar con un cañón.


Los OVNIS y el control mundial son el tema favorito de los conspiranoicos,  los extraterrestres compiten en eso con los reptilianos, también muy populares entre las teorías de los aficionados a la conspiranoia.

Que el nazismo haya sido una ideología  que aparte de criminal, haya tenido por el ocultismo un interés tan especial, ha dado y seguirá dando pie a muchas especulaciones y fantasías estrafalarias en éste sentido.

Volviendo a la imagen inicial del cañón con los ovnis abatidos dibujados, no es difícil encontrar la foto original en Internet.

Tampoco es difícil con Photoshop añadirle los platillos volantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario