lunes, 20 de noviembre de 2017

Un musulmán mata a martillazos a su mujer...

En la medida en que los asuntos relacionados con Cataluña van cesando, volvemos a los temas acostumbrados, en los que se incluyen las noticias relacionadas con los musulmanes y el choque de culturas.

Bueno, algunas webs de noticias poco fiables, presentan el asunto como que un musulmán mata a su esposa por querer regresar a la cultura occidental y negarse a convertirse al Islam; según versiones.

El cuerpo de la  victima Sinead Wooding, fue descubierto en el 14 de Mayo pasado.
Según el diario sensacionalista The Sun, habría sido asesinada después de que ella se negara a dejar de relacionarse con su familia y amigos; fue asesinada y ocultada en un sótano

La victima, que estaba en proceso de conversión al Islam   fue asesinada por su marido Akshar Alí y una amiga de éste, Yasmin Ahmed.
Según las noticias que se pueden recoger por Internet, es que ella y su marido no tenían una relación estable sino más bien conflictiva; su marido le habría prohibido visitar a alguien y ella continuó haciéndolo ¿Fue ese el desencadenante del asesinato?

Parece más un asunto de violencia de género que de un asunto relacionado con incompatibilidad cultural. que es lo que ciertas webs divulgan.




BBB news
Caso aislado

No hay comentarios:

Publicar un comentario