domingo, 21 de enero de 2018

La masturbación es una violación telepática.

Me sorprendió ver en facebook una publicación que rezaba de ese modo.
No pude evitar entrar para ver como se argumentaba la cosa; el titular de esa noticia iba acompañado de una foto de las femen que con el bigote de Hittler desfilaron en Francia contra Marie Le pen, protestando por la epidemia fascista que recorre Europa, en el año 2014.




He de admitir que lo que más me llamó la atención fue la foto del grupo ucraniano, porque la noticia de la masturbación como una forma de violación,  desde el primer momento me pareció el típico mal uso de una web satírica para divulgarla como algo real.

Según esta supuesta información, un grupo de feministas habría considerado que la violación es una forma de violación ¿De donde surge esa "noticia"?
Todo empezó cuando un tal Paul Joseph Watson publicó en tuiter en el que dice eso,  que la masturbación es una  violación  telepática y lo termina diciendo feminismo 2018.

Éste Joseph Watson es editor de la revista sensacionalista  Infowars; una de esas publicaciones que publica noticias de humor pero que resultan muy creíbles para mucha gente y es que, a veces, son demasiado creíbles y casi asusta más que una burrada pueda ser creíble que el hecho de que se divulgue como si fuera cierta.

La fuente original de esta noticia es la web medusamagazine, en la que decían que cuando un hombre se masturbaba pensando en una persona conocida teniendo sexo con ella, la estaba violando de forma telepática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario