martes, 19 de junio de 2018

Port Aventura regala cinco entradas por su aniversario

Llega el verano y apetece con las vacaciones ir a un Parque Temático, un lugar estupendo para pasar el día con la familia.

Éste bulo es una variante más de de esas ofertas en las que para ganar un premio,  hay que ir a una web en la que aparecerá un cuestionario a rellenar  y en el que habrás de dar DATOS PERSONALES, cosa que no conviene hacer en ningún caso.


La policía catalana lo advirtió en sus redes sociales el pasado 17 de Junio.

Por Aventura no está ofreciendo 5 entradas gratis a 500 familias, ésto es solo un gancho para que cliques en una pagina y dejes allí información personal que los estafadores recogerán con fines poco claros.
Desde recoger información sin más que luego pueden vender a terceros;  a que te suscribas a algún servicio de pago y descubras que alguien te está quitando dinero del banco; o que se te instale un programa malicioso en tu ordenador.

De modo que recuerda la vieja advertencia de que nadie da duro por peseta o dicho en euros, nadie da un euro por cinco céntimos.

Si una empresa relevante hiciera una promoción de éste tipo, en su web oficial tiene que estar reflejada, es conveniente tomarse unos minutos en contrastar y confirmar, antes de que caigas en la trampa y te salga muy caro.

Si quieres saber las ofertas de éste parque de atracciones, visita éste enlace que es el de su página oficial, no te fies de lo que te venga a través de WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario