jueves, 19 de julio de 2018

Bolso falso de Louis Vuitton




 He de confesar de que si me ponen los dos bolsos juntos, yo no tendría ni idea de cual es el verdadero, claro que yo no me fío nunca en ése tipo de artículos, están fuera de mi alcance y por oro lado no suelo usarlos, que eso también hace.

En éste tipo de artículos, importa poco si es más o menos bonito y acaban siendo clásicos porque no necesitan innovar mucho; los clientes potenciales de éstos artículos son consumidores de una clase social pudiente, que usa los productos tan selectivos como una forma de manifestación de estatus social.
Ésto no significa que sean productos de maña calidad, obviamente han de tener características que lo definan y diferencien y la calidad, es una de ellas.

Un bolso de Louis Vuitón no lo encontrarás en un mercadillo y si lo encuentras en una tienda y a simple vista no sabes diferenciar entre uno auténtico y otro falso, hay algunas pistas que te ayudarán a diferenciarles.

Una de las características sería el prespunte, ni más largo ni más corto, regular; el material es de cuero aunque su aspecto pueda no parecerlo.

No confíes en encontrar por una cantidad pequeña de dinero, incluso uno de segunda mano te puede costar algún ciento de euros e incluso mil euros.



Como puedes ver en la imagen de arriba, en las piezas que sujeta las asas, hay los mismos prespuntes en un lado que en otro,

No vende nada que pueda tener algún defecto, le prende fuego, de modo que si te ofrecen uno de éstos bolsos diciendo que es económico porque tiene algún defecto, no lo compres, es falso.

Las bolsas están hechas con una sola pieza y no llevan costuras.
Llevan un logotipo impreso en el interior,

Las bolsas llevan un número que se corresponde con la fecha en la que fueron creados y el país en el que se confeccionó a través de unas siglas.


El primer y el tercer número representan la semana de fabricación y el segundo y cuarto el año, de modo que el número de la foto significaría que ese bolso fue fabricado la 41 semana del año 2013.



Hay más detalles que ayudan a diferenciar uno autentico de otro falso, pero si eres de la clase social con los recursos necesarios, toda ésta información y más,  posiblemente ya la sepas, sirva pues ésta información como curiosidad acerca de ésta marca tan selecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario